Ambas entidades, tras obtener la mayor puntuación técnica de este concurso público, iniciaron el pasado día 1 de agosto, el nuevo periodo de gestión de este servicio del que han resultado adjudicatarias. Esperan poder atender anualmente a unos 300 usuarios diferentes.
El SAD de Portugalete es un servicio dirigido a familias y personas en situación de dependencia, que tienen dificultades para valerse por sí mismas en la realización de las actividades de la vida diaria.
Su objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas a través de un programa individualizado con carácter preventivo, asistencial y rehabilitador.
El contrato actual, que cuenta con un presupuesto anual de 1,7 M€, ha sido adjudicado a FSC en consorcio con Lagunduz, por un periodo de 2 años, aunque puede ser prorrogado por otros 2 más.
Cabe señalar que en estos momentos son más de 50 los profesionales, principalmente auxiliares, que trabajan en este servicio, y que se dispone de una sede en Portugalete.
Desde la Fundación Salud y Comunidad queremos agradecer al Ayuntamiento de Portugalete la confianza que ha demostrado en nuestro proyecto de intervención.
El equipo profesional del CAS de Brians 1, gestionado y dirigido por la Fundación Salud…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha presentado recientemente, en el marco de la tercera…
En España, las defunciones por suicidio experimentaron un ascenso desde el año 2018 hasta el…
El consumo de drogas en personas mayores de 45 años ha sido, hasta hace poco,…
UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, apoya que el Consejo de Ministros haya…
Los últimos años, marcados por los avances sociales y legislativos impulsados por el movimiento feminista,…