Queridas amigas y amigos,
Se acercan unas fechas señaladas, y con esa ocasión quiero aprovechar para desearos paz, amor, salud y felicidad para vosotros y para los vuestros. Espero que la vida os devuelva a cada cual el cariño que todos ponéis en las tareas del día a día, que orientamos, cada cual desde su puesto, a trabajar por las personas a las que sirve nuestra Fundación.
Este ha sido un año difícil, y no obstante, en una coyuntura muy desfavorable, la Fundación ha resistido globalmente con casi todos sus servicios prácticamente intactos, si bien con algunas pérdidas muy dolorosas como las de servicios de atención a drogodependientes en Madrid, para cuyos usuarios y profesionales éstas serán unas Navidades tristes, y para quienes se abre un año nuevo incierto. Para todos ellos un recuerdo especialmente afectuoso. Pero también hemos tenido la alegría de incorporar más compañeros y nuevos servicios, como en el caso de los de violencia doméstica en Barcelona, o los de atención a personas mayores en Castilla-León y en Gavá (Barcelona), el nuevo servicio ambulatorio para drogodependientes en el Prat de Llobregat, o las perspectivas de futuro reforzadas en el País Vasco. 2012 se presenta también difícil y lleno de incertidumbres globales.
Todos vemos las noticias y sabemos cómo están las cosas. Pero estoy seguro de que el magnífico equipo humano que formamos el voluntariado y la plantilla de FSC será capaz de acometer el reto, con creatividad, capacidad de esfuerzo y algún que otro sacrificio. Y de que así conseguiremos salir adelante, reforzados y mejorados, garantizando un futuro más positivo y estable.
Un abrazo de corazón,
Francisco González Sedeño
Presidente
Fundación Salud y Comunidad
Benvolgudes amigues i amics,
S’acosten unes dates assenyalades, i amb aquesta ocasió vull aprofitar per desitjar-vos pau, amor, salut i felicitat per a vosaltres i per als vostres. Espero que la vida us torni a cadascú l’afecte que tots poseu en les tasques del dia a dia, que orientem, cadascú des del seu lloc, a treballar per les persones a les quals serveix la nostra Fundació.
Aquest ha estat un any difícil, i no obstant això, en una conjuntura molt desfavorable, la Fundació ha resistit globalment amb gairebé tots els seus serveis pràcticament intactes, tot i que amb algunes pèrdues molt doloroses com les de serveis d’atenció a drogodependents a Madrid. Pels seus usuaris i professionals aquest serà un Nadal trist, i per a tots ells s’obre un any nou incert; per a tots ells un record especialment afectuós. Però també hem tingut l’alegria d’incorporar més companys i nous serveis, com en el cas dels de violència domèstica a Barcelona, o els d’atenció a gent gran a Castella-Lleó i a Gavà (Barcelona), el nou servei ambulatori per a drogodependents al Prat de Llobregat, o les perspectives de futur reforçades al País Basc. 2012 es presenta també difícil i ple d’incerteses globals.
Tots veiem les notícies i sabem com estan les coses. Però estic segur que el magnífic equip humà que formem el voluntariat i la plantilla de FSC serà capaç d’escometre el repte, amb creativitat, capacitat d’esforç i algun sacrifici. I que així aconseguirem tirar endavant, reforçats i millorats, garantint un futur més positiu i estable.
Una abraçada de tot cor,
Francisco González Sedeño
President
Fundació Salut i Comunitat
El equipo profesional del CAS de Brians 1, gestionado y dirigido por la Fundación Salud…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha presentado recientemente, en el marco de la tercera…
En España, las defunciones por suicidio experimentaron un ascenso desde el año 2018 hasta el…
El consumo de drogas en personas mayores de 45 años ha sido, hasta hace poco,…
UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, apoya que el Consejo de Ministros haya…
Los últimos años, marcados por los avances sociales y legislativos impulsados por el movimiento feminista,…