Diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar. Para nosotras y nosotros, hasta casi entradas estas fechas, suele ser un mes aún intenso de actividad laboral, pero también es tiempo para la reflexión y de hacer balances, coincidiendo con la finalización del año.
La magia de la Navidad nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para afrontar los retos que se nos van a presentar. Despierta y saca a la luz lo mejor que tenemos y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
Atrás queda un año lleno de retos, luchas, decisiones e incluso sinsabores, de los que siempre tenemos que quedarnos con lo que hemos aprendido. Para algunos estas fechas no son todo lo alegres que deberían de ser, debido a la ausencia de algún ser querido o a la enfermedad, y desde aquí también quiero darles mi aliento.
Como sabéis, todavía vivimos tiempos difíciles. La mayoría estamos sufriendo en nuestro entorno familiar, o entre nuestros amigos y amigas, los efectos más dramáticos de la crisis económica: el desempleo, la falta de recursos, el temor a perder lo que con tanto trabajo y el esfuerzo de muchos años se ha logrado… Por ello, quiero que este mensaje sea ante todo de esperanza, de superación y de confianza.
En estos días, quiero trasladaros mis mejores y más cordiales deseos de paz y alegría para estas fiestas. Nos espera un Año Nuevo 2015 en el que sortearemos las dificultades que se nos presenten y emplearemos todo nuestro espíritu emprendedor e incansable para superarlas. Estoy seguro de ello.
Finalmente, quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que nos han apoyado incondicionalmente en el desarrollo de nuestra actividad durante este año 2014: socios, administraciones, donantes, voluntariado, proveedores…
Esperemos un 2015 que traiga felicidad, salud, y principalmente amor para todos y todas. Mantengamos siempre viva la ilusión, el ánimo y los buenos sentimientos que nos inspiran las fiestas navideñas. Os deseo que paséis unas magníficas y bien merecidas fiestas.
Francisco González
Presidente de FSC
Desembre és un mes màgic i festiu, ple de celebracions i de motius pels quals felicitar. Per a nosaltres i nosaltres, fins gairebé entrades aquestes dates, sol ser un mes encara intens d’activitat laboral, però també és temps per a la reflexió i de fer balanços, coincidint amb la finalització de l’any.
La màgia del Nadal ens fa reflexionar sobre el que hem lluitat, el que hem guanyat i ens dóna força per afrontar els reptes que se’ns presentaran. Desperta i treu a la llum el millor que tenim i ens fa apreciar millor el veritable valor de l’amistat, la família i l’amor.
Enrere queda un any ple de reptes, lluites, decisions i fins i tot disgustos, dels quals sempre hem de quedar-nos amb el que hem après. Per a alguns aquestes dates no són tot el alegres que haurien de ser, a causa de l’absència d’algun ésser estimat o la malaltia, i des d’aquí també vull donar el meu alè.
Com sabeu, encara vivim temps difícils. La majoria estem patint en el nostre entorn familiar, o entre els nostres amics i amigues, els efectes més dramàtics de la crisi econòmica: l’atur, la manca de recursos, la por a perdre el que amb tant treball i l’esforç de molts anys s’ha aconseguit… Per això, vull que aquest missatge sigui sobretot d’esperança, de superació i de confiança.
En aquests dies, vull traslladar-vos els meus millors i més cordials desitjos de pau i alegria per a aquestes festes. Ens espera un Any Nou 2015 en què sortejarem les dificultats que se’ns presenten i emprarem tot el nostre esperit emprenedor i incansable per superar-les. Estic segur d’això.
Finalment, vull donar les gràcies a totes les persones i entitats que ens han donat suport incondicionalment en el desenvolupament de la nostra activitat durant aquest any 2014: socis, administracions, donants, voluntariat, proveïdors…
Esperem un 2015 que porti felicitat, salut, i principalment amor per a tothom. Mantinguem sempre viva la il·lusió, l’ànim i els bons sentiments que ens inspiren les festes nadalenques. Us desitjo que passeu unes magnífiques i ben merescudes festes.
Francisco González
President de FSC