Desde la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Benidorm (Alicante), servicio de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, gestionado por la Fundación Salud y Comunidad (FSC), quieren hacer una mención especial al Restaurante “El Chiringuito” de Altea (Alicante), y en especial a sus propietarios Paquita y Jesús, por su colaboración desde hace ya 3 años.
Ellos están colaborando desde entonces de manera altruista invitando a comer un día a la semana a los usuarios/as del centro.
Cada miércoles, un grupo de 6 o 7 usuarios/as, acompañados por algún trabajador del Equipo Psicosocial, puede disfrutar de una comida exquisita en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo.
Es un día muy especial, ya que se crea un espacio de socialización y bienestar, siendo una de las salidas más demandadas y terapéuticas.
Por ello, “dar una vez más las gracias a este restaurante por deleitarnos con sus estupendos arroces, carnes, entrantes, etc., y de esta manera hacernos la vida un poquito más feliz, y eso que hay quien dice que no existe el altruismo”, señalan desde la Residencia y Centro de Día de Benidorm.
El equipo profesional del CAS de Brians 1, gestionado y dirigido por la Fundación Salud…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha presentado recientemente, en el marco de la tercera…
En España, las defunciones por suicidio experimentaron un ascenso desde el año 2018 hasta el…
El consumo de drogas en personas mayores de 45 años ha sido, hasta hace poco,…
UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, apoya que el Consejo de Ministros haya…
Los últimos años, marcados por los avances sociales y legislativos impulsados por el movimiento feminista,…