Estimados amigos/as,
Un año más, quiero expresaros mi cordial felicitación en esta Navidad, desearos un venturoso Año Nuevo y compartir con vosotros/as mis reflexiones.
Al finalizar un año de grandes retos, como ha sido 2018, la llegada de estas fiestas nos debe colmar de gratitud, esperanza y armonía. Por ello, quiero agradeceros vuestro trabajo que, como sabéis, he tratado de seguir de cerca y animaros a seguir dando lo mejor de vosotros/as mismos/as como hasta ahora.
Estas fechas suponen además una excelente ocasión para recordar y agradecer la colaboración de todas aquellas personas, entidades, administraciones públicas y empresas con las que compartimos muchos valores y que, con su ayuda, nos permiten dar continuidad y mayor sentido a las labores que desarrollamos en la Fundación Salud y Comunidad.
Por este motivo, como cada año, quiero aprovechar también estas palabras para enviar un cariñoso saludo a nuestros equipos de profesionales, a las personas voluntarias que colaboran con nuestros proyectos, a las administraciones públicas, socios/as, proveedores, donantes… que han seguido confiando en nuestra labor, de la cual sabéis que me siento tan orgulloso.
El final del año es un tiempo para reflexionar, fortalecernos y proyectar la esperanza en lo que nos ha de venir en el próximo año. Estoy seguro de que nos espera un Año Nuevo en el que volveremos a sortear las dificultades que se nos presenten y en el que emplearemos todo nuestro espíritu emprendedor e incansable para superarlas, tengo toda la confianza de que así será.
Me despido con mi más entrañable felicitación y mis mejores deseos para todos vosotros/as en estas fiestas, deseando que 2019 sea un año venturoso y repleto de éxitos y satisfacciones.
Un abrazo de corazón.
Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On
Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad