Estimadas amigas y amigos,
Como cada año, quiero felicitaros las fiestas y transmitiros, junto a mi familia, nuestros mejores deseos para estos días. Como sabéis, es una tradición que me gusta mantener y que, también, me permite haceros llegar algunas reflexiones sobre nuestro presente y los retos que tenemos por delante.
Año tras año, las dificultades que afectan a la vida diaria de muchas personas siguen siendo nuestra preocupación. Especialmente, en relación con el empleo, la sanidad, el precio de los servicios básicos, como la luz o el gas. De igual modo, respecto al acceso a la vivienda, por citar algunas de tantas dificultades.
Además, este año, los graves incidentes provocados por la DANA, que ha afectado a diversas comunidades autónomas españolas, y de manera especial a la provincia de Valencia, han supuesto la pérdida de muchas vidas humanas, con unas consecuencias sociales y económicas, sobradamente conocidas. Desde aquí, quiero transmitir nuestro pésame a las familias de las víctimas. También, un mensaje de apoyo y solidaridad a las personas afectadas por esta tragedia, sumándome, de esta manera, a los mensajes de condolencia.
En estas circunstancias, os hago llegar mi más sincera felicitación, esperando que paséis unas entrañables fiestas, en compañía de vuestros seres más queridos. Una felicitación que hago extensiva a las personas voluntarias que colaboran en los centros y proyectos que gestiona y dirige la Fundación Salud y Comunidad, a las administraciones públicas, socios/as, proveedores, donantes. Infinitas gracias por confiar en nuestro trabajo, un año más.
Esperamos que el nuevo año 2025 sea mejor y venga acompañado de buenas noticias que contaros, os envío un gran abrazo.
Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri on.